A Curtidoría

Si quieres dejar comentarios sobre este local, por favor, hazlo aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha encantado, eramos 6 y nos sentamos en el comedor de no fumadores, chulisimo, la atencion fenomenal, muy amables todos, un arroz estupendo, y una ensalada de verduras templadas que era una esquisitez.
Nos ha encantado a todos.
Estaba lleno.

Anónimo dijo...

Voy a menudo a tomar el menu del dia que tienen y es una pasada, por un precio razonable de lo mejor que encuentras en la ciudad, y os lo digo yo que como fuera muy a menudo.

Anónimo dijo...

Estuve hace poco celebrando un cumpleaños con un grupito de amigos. La verdad es que nos sorprendió mucho. La ensalada de Conejo escabechado es todo un descubrimiento. Los arroces variados genial para compartir. Y los postres de vicio. Ya tengo mi "sitio" en Santiago.

Anónimo dijo...

HE estado comiendo este puente del Pilar, y la verdad es que me he tomado un arroz con bogavante que me ha sabido a "gloria bendita".
Los camareros de lo mas profesional y el sitio es precioso.
Felicidades.